Conectate

Otros

Martínez y Del Carmen no avanzan a los 200 M en #Rio2016

Los dominicanos Yancarlos Martínez y Stanly Del Carmen no puedieron avanzar a las semifinales de los 200 M planos en el primer día de competencias de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Martínez, corriendo en el carril 3 en el quinto heat, llegó en el séptimo y último lugar de su grupo con tiempo de 20.97
El norteamericano Justin Gatlin, medallista de plata en los 100 M el pasado domingo, lideró el heat con tiempo de 20.42, seguido del italiano Matteo Galván (20.58).

============================

===========================

De su lado, Del Carmen arribó sexto con un tiempo de 20.55 en heat 10. Ese grupo lo dominó el canadiense Andre De Grasse con 20.09 segundos, el mejor tiempo de todos los competidores y el británico Nethaneel Mitchell-Blake llegando en la segunda posición parando el reloj a los 20.24 segundos.

============================

============================

Hubo un total de 10 heats donde avanzaban los dos primeros lugares de cada grupo y los 4 mejores tiempos. Entre los que pudieron llegar a semis están los jamaiquinos Yohan Blake y Usain Bolt así como el norteamericano Lashawn Merritt.

Del Carmen y Martínez eran los únicos dominicanos compitiendo este martes en Río 2016.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros