Conectate

Nacionales

Más de un centenar de atletas RD reciben segunda dosis de vacuna

SANTO DOMINGO.- Unos 150 atletas están siendo sometidos a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, informó este martes Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El proceso de vacunación que se realiza en el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) incluye a los deportistas clasificados a Tokio 2020, así como quienes están en búsqueda de avanzar al magno evento multideportivo.

También están siendo vacunados los que buscan llegar a los I Juegos Panamericanos Juveniles, Cali 2021.

“Es de mucha satisfacción para el Comité Olímpico Dominicano y para la Jefatura de Misión que los atletas hayan sido tomado en cuenta para ser vacunados, al igual que los técnicos y dirigentes”, expresó el también presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Recomendó a los atletas seguir cuidándose y manteniendo los protocolos, a pesar de estar vacunados.

Destacó que las vacunas han sido posibles gracias a las gestiones que han realizado Antonio Acosta, Luis Mejía Oviedo y Francisco Camacho.

Correa indicó que alrededor de unos 80 atletas seguirán en el ambiente controlado del Alodom mientras continúen los procesos clasificatorios a los diferentes eventos internacionales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales