Conectate

Beisbol

Matos Berrido se despide en carta enviada a los equipos de LIDOM

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, reveló que no continuará al frente de ese organismo, aunque el voto le favorezca a unanimidad, reportó inicialmente Leo Corporán de El Nacional y fue también reportado en el programa Grandes en los Deportes.

Matos envió una carta a todos los propietarios de equipos en la que se despide de los equipos aunque nunca especifica de manera clara que renuncia de la presidencia de LIDOM.

“Me despido con la satisfacción del deber cumplido. He hecho todo cuanto ha sido posible, dentro de mis limitadas capacidades y posibilidades. Pero es mucho lo que falta por hacer. Espero que quienes me sustituyan realicen lo que yo no he podido y puedan satisfacer las necesidades que irán cambiando y creciendo, puesto que es la Ley de la Vida,” indica la misiva enviada por Mayos Berrido.

En las últimas semanas había aumentado la posibilidad de que Matos, que ha estado al frente de LIDOM desde el año 1991, sería sustituido como presidente de la liga en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de julio.

Se han citado los nombres del abogado Vitelio Mejía, del ex presidente de los Toros Arturo Gil y de Cesar Dargán como interesados en presidir la Liga.

3

4

5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol