25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Matt Chapman y los Gigantes de San Francisco acuerdan por 3 años

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El mánager de San Francisco Bob Melvin construyó la mayor parte de su brillante reputación como piloto cuando dirigió a los Atléticos de Oakland durante 11 temporadas, entre 2011 a 2021.

Ahora, los Gigantes han sumado a una de las estrellas que dirigió Melvin cuando los Atléticos eran un equipo formidable.

Matt Chapman y los Gigantes concretaron un acuerdo que le garantiza al tercera base 54 millones de dólares por los próximos tres años, reuniendo al cuatro veces ganador del Guante de Oro y al mánager que dijo conocer a Chapman “tan bien como probablemente cualquiera en el béisbol”.

Champman se convirtió en el cuarto agente libre en sumarse a los Gigantes tras la llegada del jardinero cubano Jorge Saler en un acuerdo por 43 millones de dólares por tres años; el relevista Jordan Hicks al firmar por 44 millones y cuatro años; y el receptor Tom Murphy por 8,25 millones y dos años.

Chapman – de 30 años, ganador de su cuarto guante de oro el año pasado – declinó una oferta calificada de Toronto por 20.325.000 millones. Debido a que Champan rechazó la oferta calificada, los Gigantes perdieron su segunda selección del draft y ceden 500.000 dólares de su fondo de firmas internaciones. Toronto obtendrá una selección adicional para el draft en la cuarta ronda.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí