Conectate

Baloncesto

Mauricio Báez campeón de Copa de Baloncesto W. Arnaud

El club Mauricio Baéz venció 84 por 74 al conjunto de San Carlos para coronarse campeón de la II Copa de Baloncesto U-25 Wellington Arnaud, en un partido lleno de emociones donde ambas escuadras se emplearon a fondo en el tabloncillo.

borrar2

El encuentro se celebró a casa llena en las instalaciones del Club El Millón, que fue la sede de las semifinales y la final, con un público que disfrutó de un competitivo torneo de baloncesto

La ofensiva del club Mauricio Báez fue comandada por Diego Moquete con 31 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, seguido de Yohansi Minaya con 17 tantos y Miguel Almonte aportó 12 unidades y 18 capturas para completar un doble-doble.

En la causa sancarleña, el armador Erickson Sánchez anotó 25 puntos y Kevin Pérez cerró las acciones con cifras dobles de 19 tantos y 10 rebotes.

Previo al partido del campeonato, El club El Millón se alzó con el tercer lugar tras vencer 89-87 a Huellas del Siglo. Samuel Lara anotó 25 puntos y Eduardo Pereyra 24 unidades.

Los mauricianos se llevaron la suma de 100 mil pesos por coronase campeones, San Carlos 50 mil por el segundo lugar y El Millón 25 mil por quedarse con el tercer puesto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto