Mauricio Báez llega a 6 victorias; San Carlos vence a El Millón

By
Updated: April 16, 2018

El club Mauricio Báez se convirtió en el primer equipo que llega a seis victorias en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, luego de imponerse 97-86 a Huellas del Siglo en la apertura de la jornada dominical disputada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos con este triunfo se afianzan en la cima del Grupo B con registro de 6-1, y se colocan a pocos pasos del alzarse con uno de los dos boletos a la serie semifinal.

La representación de Villa Juana se aleja a un partido completo de ventaja de su más cercano contendor, el club San Lázaro (5-2), que se ubica en la segunda posición.

Mientras que el conjunto de Huellas, del sector de Cristo Rey, presenta récord de 2-4, en tercer lugar del Grupo A, por debajo de de El Millón (3-3), en segundo, y de los líderes del Rafael Barias (5-2).

 

San Carlos gana a 2ª hora

El quinteto de San Carlos venció al conjunto de El Millón 93-91, en tiempo extra, y entró en pelea por la clasificación

Manuel Guzmán se creció en los momentos apremiantes del cerrado duelo que enmarca una gran rivalidad en los últimos tres años entre los muchachos de las “5 Esquinas” con el “El Yireh”, donde cada choque es de pira emoción y adrenalina.

Guzmán estuvo dominante en sus ataques al canasto y terminó el duelo con un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, con el complemento perfecto de ahijado en el baloncesto, Kevin Pérez, quien consiguió 21 tantos y siete balones atrapados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *