Conectate

Baloncesto

Mazara en selecto club de 100 remolcadas entre dominicanos

Daniel Mengden recetó ocho ponches, Khris Davis fijó un récord personal con su jonrón número 43 y los Atléticos de Oakland cerraron la campaña con una victoria el domingo por 5-2 ante los Rangers de Texas.

El dominicano Nomar Mazara disparó un imparable al cierre de la octavfa entrada que produjo dos carreras para llegar a 101 en la campaña

A sus 22 años y en apenas su segunda temporada en el Big Show, Mazara logró escribir su nombre en un pequeño club de dominicanos que ha producido un centenar de vueltas en una campaña con 22 años o menos.

El jardinero se une a Alex Rodríguez y Albert Pujols como únicos que han llegado al centenar de remolcadas a una edad más joven que Mazara. A-Rod tenía 20 años cuando en 1996 produjo 123 para los Marineros y Pujols llevó 130 en su temporada de novato con 21 años.

Mazara es además apenas el tercer jugador de los Rangers que consigue 100 empujadas en una campaña con 22 años o menos, uniéndose a los boricias Juan González (1991 y 1992) y Rubén Sierra (1987).

El partido fue testigo del hit número 3,048 de la carrera de Adrián Beltré, un sencillo al abrir el quinto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto