El dominicano Ronald Guzmán conectó cuadrangular en su cuarto partido como titular consecutivo y produjo tres carreras, para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo de 8-4 sobre los Reales de Kansas City el viernes.
El primera base novato finalizó de 4-2, incluido su sexto jonrón de la temporada. Guzmán inició los tres partidos contra los Yanquis de Nueva York al inicio de esta semana y pegó vuelacercas en todos ello, pero se ponchó como bateador emergente contra los Reales el jueves.
Nomar Mazara también dio cuadrangular e impulsó tres carreras para Texas, que ha ganado tres de sus primeros cinco encuentros de una seguidilla de siete en fila como local.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-0 y Alcides Escobar de 3-0; los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada y Ramón Torres de 4-1 con una producida; el cubano Soler de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 5-1 con tres remolcadas y una anotada; los venezolanos Robinson Chirinos de 2-0 con dos anotadas, Rougned Odor de 4-2 y Guzmán de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas.




