Jorge Castillo superó a Eddie Gamboa en un apretado duelo de lanzadores y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron el domingo por 3-1 a los Mayos de Navojoa para alcanzar a los Venados de Mazatlán en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.
En Mexicali, los Águilas atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada para enfilarse a una victoria por 7-3 sobre los Venados de Mazatlán.
En Los Mochis, los Cañeros atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada y se apoyaron en una sólida apertura de Tomás Solís para enfilarse a una victoria por 6-3 sobre los Charros de Jalisco.
En Culiacán, los Tomateros atacaron temprano al abridor Juan Pablo Oramas y resistieron una bravía reacción de los Naranjeros de Hermosillo para llevarse una apretada victoria por 6-5, su tercera de manera consecutiva.
Con estos resultados, Mazatlán (12-7) y Obregón (12-7) comparten el liderato del circuito, seguidos Jalisco (11-9), Los Mochis (11-9), Navojoa (9-11), Mexicali (9-11), Culiacán (9-11) y Hermosillo (7-13).