29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Medias Blancas adquieren a Robertson, Samardzija y Michael Ynoa

El pitcher David Robertson dejará los Yanquis de Nueva York tras una temporada como cerrador, tras aceptar un contrato por cuatro años y 46 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago.

Robertson, un lanzador diestro que cumple 30 años en abril, ha pasado sus siete años en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. La temporada pasada sucedió a Mariano Rivera como cerrador y salvó 39 juegos en 44 oportunidades.

Además, los Medias Blancas adquirieron al abridor Jeff Samardzija y al derecho dominicano Michael Ynoa desde los Atléticos a cambio del infielder Marcus Semien, el derecho Chris Bassitt y al 1B Rangel Ravelo además del receptor Josh Phegley.

Ynoa, considerado hace unos años como un gran prospecto, firmando un bono récord de $4.25 millones en el 2008 pero ha batallando con lesiones y la ineficacia durante los años.  El derecho de 23 años tiene una efectividad de 4.81, un WHIP de 1.44 en 161 innings durante su carrera de liga menor. No ha pasado de Clase A Avanzada.

En casi 220 innings Samardzija tuvo efectividad de 2.99 con 202 ponches y un WHIP de 1.065 con los Cachorros y Atléticos de Oakland.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí