Conectate

Beisbol

Medias Blancas reclaman a Alen Hanson desde waivers

Previo al partido de este viernes en Cleveland, los Medias Blancas reclamaron y agregaron al roster de 40 al infielder dominicano Alen Hanson, que había sido designado para asignación por los Piratas de Pittsburgh.

Hanson, de los Toros del Este en la pelota dominicana, bateó .193 (de 57-11) con dos triples y ocho carreras anotadas con los Piratas, tras posteriormente haber sido colocado en waivers el 2 de junio.

Hanson hizo su debut en Grandes Ligas el 16 de mayo del año pasado y conectó su primer hit al día siguiente. En 64 partidos con los Bucaneros, promedió .205 en 88 turnos.

El nativo de La Romana estuvo del 2013 al 2015 entre los principales 100 prospectos del béisbol, según MLBPipeline.com. Un segunda base natural, los Piratas lo convirtieron en utility y estuvo jugando esta temporada en el campo corto, segunda base, jardín derecho y tercera base.

Durante siete temporadas en los circuitos minoritarios de Pittsburgh, Hanson tuvo promedio de .281 con 53 cuadrangulares, 316 remolcadas y 205 bases robadas.

El infielder de 24 años ha jugado en cada una de las últimas cinco temporadas con los Toros del Este, con quienes batea .246 en 62 partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol