26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Medias Rojas colocan a Brayan Bello en lista de lesionados

Los Medias Rojas de Boston colocaron en lista de lesionados de 15 días al lanzador dominicano Brayan Bello, retroactivo al pasado domingo 21 de abril.

Bello presenta rigidez en el LAT derecho (músculo que se encuentra en la parte superior del pecho) y para cubrir su puesto en el roster activo del conjunto han subido al también lanzador derecho Zach Kelly desde la filial (AAA) del conjunto en Worcester.

En su última salida, el derecho de 24 años lanzó seis entradas ante los Piratas de Pittsburgh el pasado viernes, permitió un hit y otorgó dos bases por bolas, con siete ponches.

Bello se va a lista de lesionados con marca de 3-1 y 3.04 de efectividad, producto de nueve carreras limpias en 26.2 entradas de labor, con 26 ponches en cinco aperturas.

El dominicano firmó originalmente como agente libre internacional en julio del 2017 y en 46 salidas (44 como abridor) en las Mayores tiene 4.22 de efectividad, con 213 ponches propinados, en 241 entradas de labor. Antes de iniciar la temporada firmó un extensión de contrato de seis años y US$55 millones.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí