28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Medias Rojas designan para asignación a Pablo Reyes

Los Medias Rojas de Boston incorporaron a su roster activo al veterano primera base Garrett Cooper, a quien adquirieron el fin de semana en un cambio con los Cachorros. Para abrirle puesto a Cooper, designaron para asignación al infielder dominicano Pablo Reyes, anunció el club el lunes.

En su último juego con el club, Reyes conectó un hit en dos turnos al bate contra los Cachorros el sábado, y también lanzó un inning sin permitir carreras en la victoria de los Medias Rojas por 17-0. En 21 juegos esta temporada, bateó .183 con dos dobles y cinco carreras impulsadas.

Se espera que Cooper sea el primera base regular de Boston hasta que Triston Casas (desgarro en un cartílago en el costado izquierdo) regrese de la lista de lesionados de 60 días, lo que no ocurrirá hasta el 21 de junio como muy pronto.

Cooper fue designado para asignación por los Cachorros a principios de la semana pasada. En 12 juegos esta campaña con Chicago, Cooper bateó .270/.341/.432 con un cuadrangular y seis carreras impulsadas. De por vida, el jugador de 33 años batea para .268 con 57 jonrones y 228 empujadas en 493 juegos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí