Los Medias Rojas de Boston consiguieron los servicios de Alexi Ogando al acordar contrato de 1 temporada con el derecho para el equipo grande. Según reportes el contrato es de $1.5 millones más incentivos que podrían ascender a otros $1.5 millones más. Solo está pendiente el examen físico.
Hace unas semanas el Boston Globe había indicado que los exámenes medicos del hombro derecho no se veían bien pero Ogando tuvo una sesión de pitcheo ante más de 20 equipos en Florida y a los scouts le gustó lo que vieron.
En su carrera en la gran carpa el derecho tiene efectividad de 3.35 y ha servido tanto de abridor como de relevista. Ogando cerró el 2014 apenas lanzando 25 entradas donde permitió 33 hits, dio 15 boletos y ponchó 22 con una efectividad de 6.84.




