Conectate

Nacionales

Medios Fiebre de Golf realizó tour en Argentina

Santo Domingo, R.D. – Por segunda vez en 2019, Medios Fiebre de Golf realizó el tour “A Fiebrar pa’ Argentina”, edición Noviembre, con la presencia de 14 golfistas dominicanos, muchos de ellos acompañados de sus esposas. En total el grupo alcanzó a 24.

El viaje incluyó cuatro rondas de juego en campos emblemáticos del país más al sur del continente: Olivos Golf Club (Buenos Aires), Chapelco Golf Club (San Martín de los Andes), y en Bariloche, el Llao Llao Golf Club y el Arelauquen Golf Course. El tour de 10 días tuvo dos vuelos internos, tres cenas temáticas privadas (Tango Porteño, Cervecería Patagonia y premiación en villa privada), función en el Teatro Colón, excursión lacustre en el Lago Nahuel Huapi, y alojamiento en hoteles de primera (dos de ellos boutique). En esta edición asistieron José Clase y Olga, Luis Báez y Jeannina, Roberto Pellicione y Leticia, Christian Eduardo y Briseida, Martín Rivas y Dilcia, Carlos Julio Morillo y Milín, Santiago Morales y Xiomara, William Read y Martha, Carlos Marcelo y Leiny, Madi Olivares, Francine Carrier, y Norma Díaz, acompañados de Felix Olivo, organizador del viaje.

GANADORES: DAMAS: 1er. Lugar, Madi Olivares y 2do. Lugar Xiomara de Morales.
CABALLEROS B: 1er. Lugar, Carlos Julio Morillo y 2do. Lugar Luis Báez .
CABALLEROS A: 1er. Lugar, Santiago Morales y 2do. Lugar Martín Rivas.
Menciones Especiales: Carlos Marcelo y Norma de González

Las actividades del torneo culminaron con una gran cena de asado típico argentino con cordero patagónico, vinos en una villa privada, y la amenización (voluntaria) de Carlos Marcel, quien con su piano y virtuosidad alegraron la noche.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales