Conectate

Beisbol

Mejía, Valdez y Acevedo a roster semanal de Estrellas Orientales

Estrellas inscriben a “bigleaguers” Francisco Mejía y Phillips Valdez

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas inscribieron este lunes en su roster semanal a los jugadores de Grandes Ligas Francisco Mejía (receptor) y Phillips Valdez (relevista).

Asimismo, inscribieron al torpedero Jeremy Peña, ganador del premio Novato del Año la temporada pasada y quien en la actualidad se encuentra en lista de reservas de los Astros de Houston, en la Serie Mundial, de la cual se han disputado ya 5 de un máximo de 7 juegos.

Peña estaría disponible para jugar con las Estrellas después del miércoles; pudiendo hacerlo en el fin de semana.

Mejía comenzó a entrenar con el club hace varios días (más de una semana), cuando el receptor de los Rays de Tampa, aseguró que se encontraba cerca de su mejor condición de juego, por no haber pasado mucho tiempo, desde que concluyó su actuación en las Ligas Mayores.

Valdez lanzó este año en Grandes Ligas y en Triple A con los Medias Rojas de Boston.

Domingo Acevedo también

Otro relevista que fue incluido en el roster semana de las Estrellas este lunes es Domingo Acevedo, quien en el 2021 lanzó en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, para cuyo equipo Triple A laboró la mayor parte de la temporada.

Las adiciones de Valdez y Acevedo están llamadas a fortalecer todavía más el cuerpo de lanzadores de las Estrellas, uno de los de mejor actuación en lo que va del joven campeonato local.

Los serpentineros de las Estrellas registran el mejor promedio de carreras limpias permitidas (1.64) del circuito.

Entre ellos han sobresalido sus cinco lanzadores abridores: Radhamés Liz (0.00 PCL en 4.2 IP); Kutter Crawford (0.00 PCL en 4.0 IP); Andy Otero (3.60 PCL en 5.0 IP); Reiver Sanmartin (0.00 PCL en 4.0 IP) y Edwin Uceta (0.00 PCL en 5.0 IP).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol