El novato Shane Bieber llevó la blanqueada hasta el séptimo inning, Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron el martes 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.
Yan Gomes también se voló la barda por los Indios, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y los dos primeros duelos de la serie de cuatro partidos en Fenway Park.
Melky Cabrera la sacó por tercer día consecutivo, llegó a 6 jonrones en la temporada. Tiene 4 anotadas y 6 remolcadas en los últimos 3 juegos
Boston, con el mejor registro de Grandes Ligas, hilvanó tres derrotas apenas por segunda ocasión en esta campaña.
Bieber (7-2) trabajó seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco enemigos y no concedió bases por bolas.
Abajo en la pizarra por 5-0, Boston anotó tres veces en la séptima entrada. Brad Hand llegó a 25 rescates y los Indios mejoraron su registro a 15-4 en agosto.
Nathan Eovaldi (5-5) tenía foja de 2-0 en cuatro aperturas con los Medias Rojas desde que llegó en un canje procedente de Tampa Bay.
Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada; Yandy Díaz de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1




