Mellizos ganan con HR de Sanó y el pitcheo de Ervin Santana

Miguel Sanó conectó cuandrangular y remolcó 2 vueltas, Ervin Santana tiró buena pelota para liderar la victoria 7-1 de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City.

Sanó pegó jonrón solitario en la cuarta entrada para empatar el partido, el primero para un dominicano en la joven temporada. El antesalista luego recibió un boleto con las bases llenas para producir otra vuelta.

Jason Castro también empujó 2 anotaciones y Jorge Polanco dio sencillo productor para contribuir al triunfo.

La victoria se la anotó Ervin Santana (1-0, 1.29) al lanzar 7 entradas completas donde limitó a los Reales a 2 hits y 1 carrera, dio 2 boletos y ponchó 3. Santana se convirtió en el primer lanzador de la franquicia (Senadores/Mellizos) en tirar 7 entradas de 2 hits o menos en un Día Inaugural desde Walter Johnson en 1915.

Por los Mellizos, Sanó de 3-1 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Polanco de 3-2, anotó y remolcó 1 vuelta.

Por Kansas, Raúl Mondesí de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img