Conectate

Fútbol

Messi cierra la Liga con doblete; Real Madrid con derrota

Lionel Messi anotó un par de goles en el lapso de un minuto con que el campeón Barcelona empató el domingo 2-2 ante Eibar, en el último partido de la temporada en la Liga de España. Por su parte, el Real Madrid tuvo un desenlace adecuado para su peor campaña en la historia reciente al perder de local ante Real Betis.

El astro argentino consumó su doblete luego de mandar a las redes un pase filtrado del chileno Arturo Vidal a los 31 y condujo el esférico un minuto después desde el mediocampo para definir con un tiro picado.

Marc Cucurella abrió la cuenta por los locales con un disparo que pasó por abajo del arquero holandés Jasper Cillessen a los 20; el argentino Pablo de Blasis emparejó con un gran remate desde fuera del área a los 45 tras una falla en una salida de Cillessen.

El Barça cierra la campaña con 87 puntos, 11 más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, y 19 por encima que su gran rival, el Real Madrid. El Eibar terminó en el 12do sitio con 47 unidades.

El Madrid llegó al partido sin nada qué ganar, estancado en el tercer puesto de la tabla por segunda temporada consecutiva. Y el Betis lo aprovechó luciendo superior al anfitrión desde el inicio y concretando en el segundo tiempo a través de Morón y Rodríguez _exdelantero del Real Madrid.

El Madrid quedó fuera de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey a principios de marzo, y no tuvo una posibilidad real de impedir que Barcelona defendiera exitosamente su título de la Liga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol