26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Messi molesto pero no renuncia a selección Argentina

Lionel Messi «está un poquito fastidioso» por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina, reveló un dirigente del fútbol argentino que además es hijo del fallecido Julio Grondona, ex mandamás del balompié nacional.

Según el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, la «Pulga» dosificaría su presencia en amistosos de la selección, por pedido de su club Barcelona, pero estará en compromisos importantes y en la Copa América de Chile a mediados de 2015.

«Es verdad que Leo está un poquito fastidioso por las críticas y las cosas que se decían», declaró Grondona el jueves a Radio Guemes.

Blanco de algunas críticas en su país por ese bajón y en medio de versiones de que podría renunciar a la selección, Messi no jugó el amistoso con Alemania el 3 de septiembre, en el que Argentina se impuso por 4-2 en Duesseldorf. Se informó que su ausencia obedeció a una sobrecarga muscular.

Argentina cerrará el año con dos amistosos: el 11 de octubre con Brasil en Beijing y tres días después como visitante de Hong Kong.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí