Connect with us

Fútbol

Messi y Barcelona se ponen a punto para la Champions

Con un Lionel Messi a tope, el Barcelona parece dispuesto a poner fin a sus frustraciones en la Liga de Campeones.

El astro argentino volvió a brillar con una asistencia y un tanto de penal, y el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el sábado 3-1 al Rayo Vallecano en su estadio Camp Nou y mantener intacta su delantera de siete puntos en la cima de la Liga de España.

Messi convirtió su 26to tanto del torneo con un cobro desde los 12 pases, en el que engañó al arquero Stole Dimitrievski, al inicio de la segunda parte.

Los azulgranas debieron remar contra corriente luego que el delantero Raúl de Tomás abrió la cuenta por los visitantes en un contragolpe que culminó con un disparo desde la medialuna pegado al poste a los 24.

Pero el central Gerard Piqué empató con un remate de cabeza, a pase de Messi, a los 38. El uruguayo Luis Suárez selló la victoria con un tanto a los 82.

Fue la 15ta fecha seguida sin perder para el Barça, que llegó a 63 puntos. A falta de 11 fechas, los azulgranas sigue siente puntos por encima del Atlético de Madrid, que más temprano derrotó en casa 1-0 a Leganés. El Rayo sufrió su sexta derrota al hilo, para quedarse en la penúltima posición con 23 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol