Conectate

Fútbol

Messi y Suárez noquean al Sevilla y el Barcelona se coloca en primero

Lionel Messi regresó de una inactividad de casi dos semanas por suspensiones con un doblete y una asistencia, Luis Suárez agregó un tanto de chilena y el Barcelona noqueó el miércoles 3-0 al Sevilla para reforzar su puja por la liga española, y de paso asestar otro golpe a un equipo en caída libre, que ve peligrar los puestos de Liga de Campeones.

El Barcelona trepó momentáneamente a la cima de la tabla con 69 puntos, uno más que el Real Madrid, que juega a continuación ante el Leganés por la 30ma fecha. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane también tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo. El Sevilla, que en algún momento llegó a estar segundo, acumula cinco fechas sin ganar y está en el cuarto puesto, el último que clasifica a la Champions, y con el Villarreal acechando a siete unidades.

Messi y Suárez se encargaron de finiquitar el choque con una actuación demoledora, en que el uruguayo encarriló la victoria mediante golazo de chilena a los 25 minutos, antes de asistir a Messi para el segundo de la tarde a los 28.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol