26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Metros anuncian a Keron DeShields, Richi González fortalecerá el cuerpo técnico

SANTIAGO.- El Gerente General de los Metros de Santiago, Luis Flores, anunció la contratación del base Keron DeShields y del asistente técnico Ricardo “Richie” González, ambos entran al plantel a partir de hoy.

DeShields de 6-2 de estatura, jugó tres temporadas (20011-12 a 2013-14) en la Universidad de Montana, donde promedió 6.9 puntos, 1.7 rebotes y 1.6 asistencias por partido. En 2015-16 tras ser transferido a la Universidad Estatal de Tennessee tuvo su mejor año universitario con 16.5 puntos, 3.3 rebotes, 3.0 asistencias en 32.8 minutos por encuentro.

Tiene experiencia en la liga A2 de Italia, Hungría, Israel, Grecia, Lituania y Venezuela. En su previa participación internacional promedió 20.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.6 asistencias en 16 partidos con el equipo de segunda división Hapoel Afula de la liga de baloncesto israelí.

GONZÁLEZ FORTALECE

El experimentado entrenador español Ricardo “Richi” González llega a fortalecer el cuerpo técnico del conjunto que comanda el dirigente Ruddy Martínez, junto a los asistentes Jonathan Sarnely y Guillermo Reyes.

Será el undécimo país para el madrileño, que ya había entrenado en su natal España, Uruguay, Chile, Bolivia, Corea del Norte, Noruega, Islandia, Túnez, Costa del Marfil y Venezuela.

Viene de dirigir a Gaiteros de Zulia en la temporada 2022 y Héroes de Falcón en 2023 en la Superliga Profesional de Baloncesto Venezolana.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí