Los Metros de Santiago lograron un triunfo como visitantes sobre los Leones de Santo Domingo 88-77 en el cuarto partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, celebrado en el club San Carlos.
La final pactada a un 7-4 quedó empatada a dos partidos.
Robert Glenn fue el motor del juego de los cibaeños con 35 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. El norteamericano comandó al conjunto en el último parcial, que resultó decisivo al ser dominado por los Metros 23-15.
Víctor Liz secundó a Glenn con 23 puntos y cinco rebotes. El resto de los jugadores cibaeños se combinaron para 35 tantos.
Los Leones fueron efectivos desde el piso al lanzar de 60-32 para un 53 % de aciertos. Los Metros lanzaron para un 50 % de campo (71-36).
Los mejores atacantes escarlatas fueron: MJ Rheet con 18, seguido por Brian Conklin y Manuel Fortuna con 15 cada uno. Donte Greene fue parado en nueve puntos.
E
El quinto partido se jugará este viernes en la Arena del Cibao Óscar Gobaira de Santiago, a partir de las 8:00 de la noche.