Conectate

Beisbol

Mets adquieren a Cameron Maybin desde Chicago

Los Mets hicieron una movida para fortalecer la profundidad de sus jardines el martes, al adquirir al veterano Cameron Maybin desde los Cachorros por dinero en efectivo. Maybin fue asignado a Triple-A Syracuse.

El cambio llega en un momento en el que los Mets están luchando contra las lesiones. El último percance sucedió el lunes, cuando el jardinero Kevin Pillar recibió un pelotazo en la cara y sufrió fracturas considerables en la nariz. Los también patrulleros Michael Conforto, Brandon Nimmo, Albert Almora Jr. y el venezolano José Martínez están en la lista de lesionados.

Con Pillar fuera, las opciones de los Mets se reducen a Dominic Smith, Khalil Lee y el boricua Johneshwy Fargas como los únicos jardineros. Los últimos dos debutaron en las Mayores el lunes.

Maybin, por otro lado, cuenta con gran experiencia en las Mayores. Si es ascendido, el veterano de 14 años, quien ha disputado 1,153 juegos en su carrera defendiendo las tres posiciones de los jardines, podría estar jugando con su décimo equipo en su carrera.

El guardabosque de 34 años no ha participado en un juego de Grandes Ligas en el 2021, pero en Triple-A Iowa con la organización de los Cachorros disputó 10 encuentros en los que bateó .103. Dividió la temporada del 2020 entre los Tigres y los Cachorros, bateando .247/.307/.387 con un jonrón, siete empujadas y tres bases robadas en 101 veces al bate.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol