Los Mets de Nueva York subieron al receptor Gary Sánchez al equipo grande, quien ocupará el espacio en el roster del también receptor Michael Pérez, bajado a Triple A.
Sánchez fue cambiado a los Mellizos, junto al colombiano Josh Donaldson, por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt en marzo del 2022, pero el dominicano sólo pudo promediar .205/.282/.387 (OPS+ de 89), con 16 jonrones y 61 empujadas en 128 encuentros con Minnesota en la temporada pasada.
En la temporada muerta firmó con los Gigantes de San Francisco a contrato de liga menor y solo pudo batear .164/.319/.182 sin jonrones y 8 remolcadas en 16 partidos. Luego ejerció su cláusula de escape y se declaró agente libre para luego firmar con los Mets.
En Syracuse, sucursal AAA de los Mets, bateó .308/.514/.500 con 1 jonrón y 5 remolcadas en 8 partidos.
Si los Mets no lo subían para este viernes, podía otra vez declararse agente libre.




