Conectate

Beisbol

Miguel Andújar debuta en grande; dominicano 705 en Grandes Ligas

Miguel Andújar conectó tres hits y remolcó cuatro carreras en su debut en las mayores con Nueva York, Aaron Judge disparó su 27mo jonrón y unos Yanquis aplastaron el miércoles 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano dio a Nueva York una ventaja de 3-0 con un sencillo de dos carreras ante Carlos Rodón en el primero. Además, pegó otro sencillo en el tercero, recibió un boleto en el octavo y remolcó dos más con un doble en el noveno.

Andújar se convirtió oficialmente en el dominicano 705 en debutar en las Grandes Ligas y es también el primer jugador de los Yankees en la historia de la franquicia con 3 hits y 4 remolcadas en su partido debut.

El cuadrangular de dos anotaciones de Judge coronó un sexto inning con cinco llegadas al plato ante el relevista Jake Petricka, que abrió distancias tras el 3-2 inicial. Nueva York se anotó un contundente triunfo tras perder 11 de 14.

Los Medias Blancas encajaron su octava derrota en 10 fechas, con Rodón (0-1) sufriendo en el montículo en su estreno esta temporada. El manager de Chicago, Rick Renteria, volvió a ser expulsado.

Masahiro Tanaka (6-7) trabajó seis innings para su primera victoria desde el 8 de mayo. El derecho admitió dos carreras y seis hits tras una foja de 0-6 en ocho aperturas previas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-0; Miguel Andújar de 4-3, con cuatro impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Avisaíl García de 2-0; Omar Narváez de 4-2, con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con dos impulsadas; Willy García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol