27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Miguel Portes establece nuevo record de nado en piscina

El nadador Miguel Portes, del equipo “Velas” del Body Shop estableció un nuevo record en la competencia invitacional Amaprosan en estilo libre de nado al lograr los cuatrocientos metros en tiempo de 4:03:01. El record anterior fue de 4:05:00 en la misma distancia.

Miguel Portes ha logado establecer varios records entre ellos el de  50 kilómetros nadados, haciéndolo en 11 horas con 38  minutos durante la actividad. El anterior fue establecido con tiempo de 11 horas 56 minutos.

De igual forma rompió el record del maratón Acuático, que en 1980 estableció Víctor Masalles, hoy Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo. El nuevo record  de Portes es de 53 km en 12 horas veintiún minutos.

Asimismo el joven nadador logró llegar a los 60 kilómetros nadados a las 14 horas y cinco minutos. El récord anterior fue hecho en 14 horas cincuenta minutos, en el 2002 por Marcos Díaz.

Miguel Portes batió el record de mayor cantidad de metros nadados corridos en un evento de piscina alcanzando 61 kilómetros.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí