26.1 C
Santo Domingo
jueves 7 noviembre, 2024
Síguenos en:

Miguel Sanó decide no jugar más con las Estrellas Orientales

El cotizado prospecto Miguel Ángel Sanó decidió de forma unilateral no seguir jugando con las Estrellas Orientales en la presente temporada 2015-2016, debido a que se enfocará en su acondicionamiento y cambio de posición a los jardines con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas..

De acuerdo a un reporte publicado en (www.twincities.com), señala que Terry Ryan, gerente de ese equipo, dijo que la decisión del dominicano de no seguir actuando en el béisbol dominicano no tiene que ver con problemas de lesiones.

“»Él no ha estado cerrado, pero he oído que él ha decidido no jugar», dijo Ryan.

«No es culpa nuestra o de cualquier cosa que he expresado. No he hablado con él sobre eso. Podría haber venido de otra persona, pero no de mí”, sostuvo Ryan.

Asimismo, el reportero Rhett Bollinger de ese equipo para www.mlb.com en su cuenta de twitter @RhettBollinger, escribió:

“Sanó decidió no seguir en el béisbol de inverno, con el fin de trabajar en su acondicionamiento y su defensa en los jardines por el resto de la temporada baja“, colgó Bolinger.

En total, jugó 15 partidos, dividiendo su tiempo entre la tercera base y bateador designado. En 54 turnos al bate, conectó dos jonrones y remolcó seis.

Sanó, que terminó tercero en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Americana Novato, además pegó seis dobles, recibió ocho boletos, bateó para un promedio de .241 y logró un porcentaje de slugging de .770.

El coordinador de acondicionamiento de los Mellizos, Erik Beiser, viajó recientemente al país a trabajar con Sanó

“Solo fue acondicionamiento”, dijo Ryan, quien dijo que espera que esas sesiones continúen

“Queremos mantener nuestros ojos en él”.

Después de llegar a 268 libras para el final de la temporada regular, Sanó se puso como objetivo, tener un peso corporal entre las 255-260 libras.

Fuente: Listín Diario

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí