Connect with us

Nacionales

Mirador arranque invicto a Caribeñas en cinco sets para igualar en primero

Con juego aguerrido y sin complejos, encaminado por el poderío de Natalia Martínez, el Mirador VC obtuvo su segunda victoria para igualar en la primera posición y quebró el invicto a las campeonas Caribeñas New Horizons, en la tercera fecha de la Liga de Voleibol Superior Femenino 2019, que se disputa en la sala Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las juveniles de Gioriver Arias siempre vinieron de atrás para imponerse 15-25, 25-20, 20-25, 25-23 y 15-12, para poner su registro 2-1 para emparejarse a las Caribeñas, a pesar del buen trabajo colectivo que encabezó su líder de las primeras jornadas Erasma Moreno.

Natalia anotó 33 para liderar a las ganadoras. Siguieron Flormarie Heredia con 14, Geraldine González 11, Yanlis Féliz 10, más un buen trabajo de la libero Yaneirys Rodríguez y la acomodadora Camila de la Rosa. La mejor del apartido y por tercera vez por las Caribeñas New Horizons, fue Erasma Moreno con 38. Annerys Valdez 17, Cándida Arias 11, Esmeralda Ramírez seis.

El torneo entra en receso para dar paso a la celebración en la sala de voleibol Gioriver Arias al montaje del campeonato internacional deTaekwon-do. El voleibol se reanuda el lunes 11, cuando vuelvan a la duela Guerreras vs Mirador desde las 6:15 y luego Caribeñas y Cristo Rey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales