Conectate

Beisbol

MLB le presenta 2 opciones a Sindicato Jugadores para temporada 2020

El progreso de las negociaciones entre Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores es poco conocido. Pero al menos se tiene, según un reporte de NESN, que existen dos opciones, sin que esto quiera decir que hayan sido aceptadas.

La propuesta del pasado mes de marzo a los jugadores mantiene en desacuerdo a ambas entidades con respecto a cómo se pagará a los por una temporada recortada debido a la pandemia del coronavirus, que fruto de ella mantendrá, al menos de inicio, a los fanáticos alejados de los estadios.

Es por eso que los propietarios han propuesto una división de ingresos de 50-50 con los jugadores para la temporada, pero varios jugadores sienten que obtendrán un beneficio desigual.

Según un informe, sin embargo, los jugadores no le fueron dadas muchas opciones. MLB recientemente le dio a la Unión de Jugadores dos opciones, según reportó Jon Heyman, de MLB Network a través de su cuenta de Twitter.

La opción 1: Negociar un nuevo acuerdo financiero (algo más que pago prorrateado para jugadores que juegan juegos sin fanáticos).

La opción 2: Esperar hasta que el coronavirus desaparezca hasta el punto en que los fanáticos puedan asistir a los juegos.

La opción 2 es la que luce menos acertada, aparentemente, para los jugadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol