Moca FC vence a Pantoja en primer partido nocturno LDF

By
Updated: May 26, 2017

Moca FC fue mejor que el Atlético Pantoja la noche de este viernes cuando superó 1-0 al Atlético Pantoja, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2017).

Es la sexta victoria del equipo mocano que ahora suma 19 puntos y se aproxima a los líderes del Atlético Pantoja (22) que se mantienen en el primer lugar del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El héroe del partido fue el arquero de Moca FC, el venezolano Adrian Alberto Rodríguez, quien logró parar un penalti cobrado por el goleador Armando Maita, de nacionalidad venezolana.

No menos importante fue el gol marcado por Chedelin Francoeur, el único tanto del partido que definió la victoria del equipo mocano. Fue el sexto gol para el haitiano que ahora empata en el primer lugar con Maita y Mauro Gómez, este último del Atlántico FC.

Moca FC abrió el marcador en el minuto 27, luego de una intensa primera parte con un certero frentazo de Chedelin Francoeur. Todo comenzó con un balón servido desde el lateral izquierdo por Jefferson Desousa y Francoeur metió un cabezazo, enviando la pelota al lado derecho del fondo de la red para que los mocanos se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0, después de los primeros 45 minutos del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *