Conectate

Fútbol

Moca FC y Atlántico FC logran victorias en la LDF

El haitiano Chedelín Francoeur consiguió un doblete y Bryan Jiménez agregó uno para que Moca FC consiguiera una victoria 3-1 sobre Bauger FC, en un partido celebrado este sábado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Con su doblete, Francoeur llega a ocho goles en el torneo, uno detrás de Mauro Gómez que suma nueve e igual que Armando Maita que también tiene ocho.

Esta es la séptima victoria para Moca FC que ahora uma 23 punto, mientras que Bauger FC sufre su derrota número 9 del torneo

Atlántico FC supera a Barcelona Atlético

Atlántico FC consiguió una victoria 2-1 sobre Barcelona Atlético, en un cerrado duelo escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Es la séptima victoria para los de Atlántico FC, que además tienen tres empates y ahora suman 24 puntos en el evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que los actuales campeones de Barcelona Atlético suman 25 puntos, como resultado de sus siete victoria y cuatro empates y ahora tiene tres reveses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol