El haitiano Chedelín Francoeur consiguió un doblete y Bryan Jiménez agregó uno para que Moca FC consiguiera una victoria 3-1 sobre Bauger FC, en un partido celebrado este sábado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.
Con su doblete, Francoeur llega a ocho goles en el torneo, uno detrás de Mauro Gómez que suma nueve e igual que Armando Maita que también tiene ocho.
Esta es la séptima victoria para Moca FC que ahora uma 23 punto, mientras que Bauger FC sufre su derrota número 9 del torneo
Atlántico FC supera a Barcelona Atlético
Atlántico FC consiguió una victoria 2-1 sobre Barcelona Atlético, en un cerrado duelo escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez
Es la séptima victoria para los de Atlántico FC, que además tienen tres empates y ahora suman 24 puntos en el evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Mientras que los actuales campeones de Barcelona Atlético suman 25 puntos, como resultado de sus siete victoria y cuatro empates y ahora tiene tres reveses.




