29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Moisés Alou nombrado en puesto gerencial con los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego siguen activos en sus movimientos de temporada muerta y este miércoles lograron volver a reunir a Mark Prior y a Moisés Alou, pero esta vez fuera del diamante.

 

Prior fue nombrado como Coordinador de Lanzadores de liga menor del equipo y Moisés fue nombrado como su Asistente Especial y Encargado de Desarrollo de Jugadores. Ambas designaciones forman parte de varios anuncios hechos por el equipo junto a personal de Ligas Menores.

Prior fue un asistente en el Departamento de Operaciones de los Padres la temporada pasada tras su retiro de manra oficial del juego.

De su lado, Moisés jugó por última vez en Grandes Ligas en el 2008, aunque también tuvo una limitada participación en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2009. Luego de culminar su carrera en las Mayores como bateador de .303 durante 17 temporadas en las que actuó con siete equipos. Ha sido Gerente General con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Invernal Dominicana desde el año 2009 conduciendo a ese conjunto a la conquista de tres coronas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí