En un emotivo acto, la Fundación Armid, institución que desarrolla en el país la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, nombró como su Presidente de Honor a Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien es actual Presidente de la Fundación Madre y Maestra.
La mesa principal estuvo encabezada por Carmelo Zubiaur, Presidente de Fundación Armid; Monseñor Agripino Nuñez Collado, Presidente de la Fundación Madre y Maestra; Christopher Paniagua, Presidente del Consejo de Directores de Servicios Digitales Popular; Pedro Brache, Presidente de Grupo Rica. El evento contó además con la presencia de miembros de la familia de Monseñor, ejecutivos de la PUCMM y demás invitados especiales.
El presidente de Fundación Armid, Carmelo Zubiaur destacó los aportes del nuevo presidente de honor en todos los niveles de la República Dominicana: “Un hombre que ha sido sobre todo formador en el mundo educativo, mediador nacional, impulsor de la cultura del diálogo y un referente en áreas humildad y de cercanía. Una de las definiciones de Honor es ‘hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar’; desde la Fundación Armid estamos convencidos que sus aportes serán sin lugar a dudas algo hermoso.”
Por su parte, un emocionado Monseñor destacó su afición por el Real Madrid e indicó que “será un verdadero honor ser parte de este proyecto desde dentro”.
Este nombramiento fue hecho dada su invaluable contribución a la creación de la Escuela de Tecnificación de Fútbol que gestiona Fundación Armid, además de su reconocida trayectoria educativa y formativa, así como por creer y apoyar los valores que cimientan esta Escuela.