Conectate

Beisbol

Montás, Cueto y Alcántara abrirá el Día Inaugural de Grandes Ligas

El piloto de los Atléticos, Bob Melvin, confirmó que el derecho Francelis “Frankie” Montás será el abridor del club en el Día Inaugural ante los Angelinos el 24 de julio.

Con el anuncio ya son 3 los dominicanos que han sido confirmados para abrir el primer partido, uniéndose a Johnny Cueto de los Gigantes y Sandy Alcántara de los Marlins.

Montás es un candidato ideal a abrir el primer juego del equipo en esta truncada campaña, ya que el dominicano se presentó al Campamento de Verano en óptimas condiciones, sintiendo que podía lanzar cinco entradas en el primer día de prácticas tras apegarse a un programa de lanzamientos regular en Arizona después del paro de labores por la pandemia del coronavirus.

Montás dijo que espera poder hacer 90 pitcheos el Dia Inaugural. Sean Manaea, Mike Fiers, Chris Bassitt y A.J. Puk completan el resto de la rotación, en ese orden.

Cueto se enfrenará al zurdo Clayton Kershaw en el Dodger Stadium el 23 de julio a las 10:08 pm mientras que Alcántara lo hará en Filadelfia el jueves 24 a las 7:05 PM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol