Conectate

Beisbol

Demandan a Encarnación por contagio de enfermedades transmisión sexual

La estrella de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, está siendo demandado por una mujer que alega que el dominicano la contagió a sabiendas de múltiples enfermedades de transmisión sexual, reportó inicialmente TMZ Sports.

La demandante es una mujer de 24 años que dice es amiga de la familia y que conoció al jugador en el 2013.

En la demanda, la joven alega que estuvo con un compañero de equipo de Encarnación en 2015, en diciembre de ese año se hizo una prueba y no presentó ninguna enfermedad.

Supuestamente ella y Encarnación luego estuvieron juntos durante un viaje a Punta Cana en febrero del 2016 y tuvieron sexo sin protección al menos en dos ocasiones.

En los días posteriores la mujer dijo sentir dolor y pensaba que era zika. Luego de ir al médico le confirmaron que no era esto sino más bien dos enfermedades de transmisión sexual.

Luego ella dice haber contactado a Encarnación pero éste insistió que estaba limpio de enfermedades y “sugirió que se pudo haber contagiado mientras nadaba en un río” de la zona.

La fémina agregó que luego el toletero retiró su defensa de no haber tenido la enfermedad de transmisión sexual y dejó de hablar con ella. Ella insiste que Edwin sabía que tenía las enfermedades.

La demanda contra Encarnación sobrepasa los US$11.5 millones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol