– Dos noches después de que su suegro fuese hospitalizado urgentemente, el británico Andy Murray dejó a un lado las distracciones y venció el lunes a Bernard Tomic para avanzar a cuartos de final en el Abierto de Australia.
Un agitado Murray gritó y se criticó a sí mismo en alta voz y sobrevivió problemas ocasionales para imponerse 6-4, 6-4, 7-6 (4) al último australiano en el certamen.
En cuartos, Murray se medirá con el español David Ferrer, dos veces semifinalista, que se impuso al estadounidense John Isner 6-4, 6-4, 7-5.
Milos En cuartos, Murray se medirá con el español David Ferrer, dos veces semifinalista, que se impuso al estadounidense John Isner 6-4, 6-4, 7-5. Ahora se enfrentará a Gael Monfils, número 23 del mundo y que ha llegado a cuartos en Austria por primera vez en 11 oportunidades con una victoria por 7-5, 3-6, 6-3, 7-6 (4) sobre Andrei Kuznetsov.
Por su parte, Victoria Azarenka regresó a cuartos de final de Australia, un torneo que ha ganado en dos ocasiones, tras imponerse a Barbora Strycova por 6-2 y 6-4 en cuarta ronda