Nacionales despiden al dirigente Matt Williams y al cuerpo de coaches

Los Nacionales de Washington, para muchos favoritos para ganar la División al inicio de la temporada, despidieron a su dirigente Matt Williams después de 2 años como capataz, reportó el Washington Post.

A pesar de tener a un posible JMV en Bryce Harper y a un as con dos no hitters en la temporada con Max Scherzer, los Nacionales terminaron a 7 partidos de los Mets con récord de 83-79.

Williams, ganador del premio Manager del Año en 2014, llevó a los Nacionales a ganar la División en 2014, su primer año como dirigente. En febrero los Nacionales ejecutaron la opción de contrato para el 2016.

El club anunció que además de Williams, su cuerpo de coaches ha sido despedido. Dicho grupo incluye al coach de la banca, Randy Knorr; el coach de pitcheo, Steve McCatty; el coach de bateo, Rick Schu; el coach de tercera, Bobby Henley; el coach de primera, Tony Tarasco; el coach del bullpen, Matt LeCroy; y el coordinador defensivo/coach de avance, Mark Weidemaier.

Los Nacionales tuvieron marca de 179-145 en dos temporadas al frente del equipo de Washington.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img