27.8 C
Santo Domingo
domingo 19 enero, 2025
Síguenos en:

Nadal no jugará más esta temporada por problemas físicos

El tenista español Rafael Nadal, número 6 del mundo, anunció este jueves el final de su temporada de 2016 debido a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo del año y que no le permiten estar en su mejor forma.

“Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los Juegos Olímpicos y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo esta recuperación me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017”, afirmó en un comunicado.

Nadal, de 30 años, ha visto su temporada marcada por las lesiones. Por segundo año consecutivo ha terminado sin añadir ningún torneo del Grand Slam a su brillante palmarés.

Una lesión de muñeca le obligó a abandonar en Roland Garros, el torneo que le ha dado sus mayores alegrías, antes de la tercera ronda, que iba a disputar contra su compatriota Marcel Granollers. Poco después renunció a participar en Wimbledon y se centró en una recuperación contrarreloj para estar lo mejor posible en los Juegos Olímpicos de Rio.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí