Conectate

Otros

Nate Lashley campeón del Corales Puntacana Championship del Web.com Tour

Con una espectacular ronda final de 66 golpes, el norteamericano Nate Lashley se coronó campeón del Corales Puntacana Resort & Club Championship, evento del Web.com Tour celebrado en el Corales Golf Club.

Lashley inició la jornada a 2 golpes de distancia de los punteros Rafa Campos y Kyoung-Hoon Lee, pero dejó a todos atrás con birdies en los hoyos 3, 7, 9 en la primera vuelta y lo mismo en los hoyos 11, 12 y 14. El nativo de Scottsbluff, Nebrasca, no tuvo bogeys en su ronda final para cerrar con un total de 268 golpes, 20 bajo par. Fue su primera victoria en el Web.com Tour.

Lashley logró 22 birdies y se llevó un premio de US$112,500 por el primer lugar. El norteamericano, quien estaba en el lugar T79 en el Torneo Clasificatorio del PGA TOUR de 2005, está a solo un paso para lograr su sueño.

La temporada pasada Lashley jugó en el Tour a tiempo completo, terminando en el lugar No. 105 de la lista de dinero. Decidió competir en el PGA TOUR Latinoamérica, donde terminó en el octavo lugar en la Orden del Mérito de 2015. El reto de jugar en el sur le dio resultado ya que logró capturar tres títulos en el otoño.

El argentino Augusto Núñez terminó segundo a un golpe de distancia y en la tercera posición terminaron empatados los norteamericanos Seth Reeves, Tyler Duncan y el boricua Rafael Campos.

El único dominicano que pudo hacer el corte fue Willy Pumarol Jr. con rondas de 71 y 68 jueves y viernes, respectivamente, pero sábado y domingo se vio imposibilitado de escalar posiciones.

Pumarol tiró 3 sobre par el sábado y 2 sobre el domingo, para cerrar el torneo con 288 golpes. Sus próximos compromisos serán el Ecuador Open en Quito luego el Dominican Republic Open en Puerto Plata, ambos eventos del PGA Tour Latinoamerica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Otros