Conectate

Baloncesto

NBA anuncia fechas y horarios de segunda mitad de temporada

NUEVA YORK, 24 de febrero, 2021 – La NBA presentó hoy el calendario y programación para TNT, ESPN, ABC, NBA TV y ESPN Radio para la segunda mitad de la temporada regular 2020-21, misma que inicia el miércoles 10 de marzo y finaliza el domingo 16 de mayo.

 

La segunda mitad de la temporada regular será seguida por el NBA Play-In Tournament 2021 (del 18 al 21 de mayo) y los NBA Playoffs 2021, que comenzarán el sábado 22 de mayo. El Play-In Tournament determinará a los equipos que ocuparán el séptimo y octavo lugar de siembra para los Playoffs en cada conferencia. Los equipos con los porcentajes de victorias del séptimo al décimo más altos en cada conferencia se clasificarán para el Play-In Tournament.

 

Los horarios de los juegos en TNT y ESPN para la última semana de la temporada regular (del 10 al 16 de mayo) se determinarán en una fecha posterior a fin de ofrecer los enfrentamientos más atractivos a una audiencia nacional que conduzca al Play-In y al Playoffs. En la última semana de la campaña regular, TNT presentará partidos dobles el martes 11 y jueves 13 de mayo, y ESPN televisará partidos dobles el miércoles 12 de mayo y el viernes 14 de mayo. ESPN también transmitirá un juego el domingo 16 de mayo en el último día de la temporada regular.

 

TNT dará inicio a su cobertura de la segunda mitad, el jueves 11 de marzo con una doble cartelera cuando los Brooklyn Nets reciban a los Boston Celtics (7:30 p.m. ET) y los Golden State Warriors visiten a los LA Clippers (10 p.m. ET). ESPN comenzará el domingo 14 de marzo cuando los Pelicans de Nueva Orleans reciban a los Clippers (9 p.m. ET). El lunes 15 de marzo, la primera doble cartelera de ESPN en la segunda mitad, contará con los New York Knicks visitando a los Nets (8 p.m. ET) y los Lakers enfrentándose a los Warriors en San Francisco (10:30 p.m. ET).

 

 

ABC Sunday Showcase y NBA Saturday Primetime on ABC continuarán en la segunda mitad de la temporada. En las dos primeras transmisiones de ABC de la segunda mitad, los Lakers se enfrentarán a los Clippers en Sunday Showcase el 4 de abril (3:30 p.m. ET) y luego visitarán a los Nets en NBA Saturday Primetime el 10 de abril (8:30 p.m. ET).

 

El miércoles 10 de marzo, el primer día de la segunda mitad, NBA TV presentará a los San Antonio Spurs visitando a los Dallas Mavericks (8:30 p.m. ET). La cobertura de NBA TV continuará el viernes 12 de marzo con una doble cartelera cuando los Memphis Grizzlies reciban a los Denver Nuggets (8 p.m. ET) y los Indiana Pacers se enfrenten a los Lakers en Los Ángeles (10:30 p.m. ET).

 

ESPN Radio transmitirá su primer juego el domingo 14 de marzo cuando los Pelicans reciban a los Clippers a las 9 p.m. ET.

 

Aquí algunas fechas destacadas de la segunda mitad de la temporada 2020-21:

 

  • La doble cartelera de TNT el jueves 8 de abril se abrirá con una revancha de las Finales 2020, presentada por YouTube TV, cuando el Miami Heat reciba a los Lakers (7:30 p.m. ET), seguido por los Phoenix Suns visitando a los Clippers (10 p.m. ET).

 

  • El Utah Jazz, que tiene un récord de 25-6 líder en la liga, visitará a los Lakers, campeones defensores, dos veces en un lapso de tres días por ESPN: sábado 17 de abril (3:30 pm ET) y lunes 19 de abril (10 pm ET). Utah también recibirá a Brooklyn el miércoles 24 de marzo por ESPN (10 p.m. ET).

 

  • Los Philadelphia 76ers, que lideran la Conferencia Este con 21-11, se enfrentarán a los Bucks tres veces en la segunda mitad de la temporada: miércoles 17 de marzo por ESPN (7 p.m. ET); jueves 22 de abril en TNT (7 p.m. ET); y el sábado 24 de abril en ESPN (3:30 p.m. ET).

 

  • La cobertura de los partidos de temporada regular de ABC concluirá el domingo 2 de mayo con un enfrentamiento Sunday Showcase entre los Nets y los Bucks en Milwaukee (3:30 p.m.ET).

 

  • NBA TV dará inicio a la última semana de la temporada regular con una doble cartelera el lunes 10 de mayo: Washington Wizards en Atlanta Hawks (7:30 p.m. ET) y Jazz en Warriors (10 p.m. ET).

 

  • La segunda mitad de la temporada llegará a los aficionados de 215 países y territorios en más de 50 lenguajes.

 

El Play-In comenzará el martes 18 y concluirá el viernes 21 de mayo. Los equipos con el séptimo y el octavo porcentaje de victorias más alto en cada conferencia tendrán cada uno dos oportunidades de ganar un partido para obtener un lugar en los playoffs. Los equipos con el noveno y el décimo porcentaje de victorias más alto en cada conferencia tendrán que ganar dos duelos consecutivos para acceder a un lugar en los Playoffs.

 

Al final de la temporada regular, el equipo con el séptimo porcentaje de victorias más alto en cada conferencia recibirá al equipo con el octavo porcentaje de victorias más alto en su conferencia en un Juego de Play-In (el “Seven-Eight Game”). El ganador de este partido en cada conferencia será el séptimo sembrado en los playoffs de su conferencia.

 

El equipo con el noveno porcentaje de victorias más alto en cada conferencia recibirá al equipo con el décimo porcentaje de victorias más alto en su conferencia en un Juego de Play-In (el “Nine-Ten Game”). El perdedor del Juego Seven-Eight recibirá al ganador del Juego Nine-Ten en un Juego de Play-In, y el ganador de ese partido será el octavo sembrado en los playoffs de su conferencia.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto