NBA da extensión de contrato al comisionado Adam Silver

Adam Silver, comisionado de la NBA, recibió una extensión de contrato de cinco años, una recompensa por los logros que incluyen un rápido crecimiento en el valor de las franquicias y registros de asistencia alrededor de la liga que se establecen anualmente.

El presidente de la Junta de Gobernadores Larry Tanenbaum de los Toronto Raptors anunció el acuerdo, uno que mantiene a Silver bajo contrato hasta las Finales de la NBA 2024. Los términos financieros no fueron revelados.

Silver, de 56 años, lideró una serie de negociaciones sin complicaciones con el sindicato de jugadores de la NBA en el camino hacia un nuevo acuerdo de negociación colectiva en 2016, uno donde los salarios en toda la liga se dispararon gracias a un acuerdo de derechos televisivos por $ 24.100 millones que ayudó a huelga con Disney y Turner Sports dos años antes.

Los valores de franquicia de los 30 clubes de la NBA se han quintuplicado, de un estimado de $ 12 mil millones cuando Silver asumió el control a $ 60 mil millones ahora. Esta fue también la cuarta temporada consecutiva en la que la liga estableció un récord absoluto de asistencia, con 22.1 millones de fanáticos asistiendo a juegos en 2017-18.

Esta temporada también marcó el lanzamiento de la primera liga de Sports, la NBA 2K League, de la que Silver se ha entusiasmado.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img