NBA no multará a ejecutivo de los Knicks por correo a fanático

La NBA no multará al Director General de los Knicks, James Dolan, por enviar un correo electrónico en el que respondió duramente a las críticas que le lanzó un seguidor del equipo.

Dolan insinuó que ese seguidor que lo criticó era un alcohólico y le sugirió que mejor apoyase a los Nets, el rival de patio de los Knicks.

El portavoz de la NBA, Mike Bass, dijo el lunes que Dolan no enfrentará una multa. El comisionado de la liga Adam Silver defendió a Dolan en una entrevista con el New York Post. Describió a Dolan como un «neoyorquino consumado» que «recibió un correo electrónico descortés y respondió» con otro igual.

En el mensaje del 23 de enero, Dolan dijo que el aficionado, padre del cineasta Aaron Bierman, era un hombre «confundido y lleno de odio», una «fuerza negativa» que perjudica a cualquier persona con la que entra en contacto.

Bierman padre le había escrito a Dolan diciéndole que era aficionado a los Knicks desde 1952 y que estaba cansado del estilo de conducción de Dolan, a quien instó a vender el equipo.

«Como fanático de los Knicks por más de 60 años, me avergüenza lo que usted hace con los Knicks», afirmó.

Dolan es presidente de Madison Square Garden Company, propietaria de los Knicks, y supervisa esa operación desde 1999. Un portavoz de MSG confirmó el intercambio de mensajes y su contenido.

El correo electrónico apareció publicado en el sitio Deadspin.com, especializado en chismes de celebridades.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img