29.8 C
Santo Domingo
jueves 22 mayo, 2025
Síguenos en:

Nelson Cruz entra a exclusivo club de los Marineros de Seattle

Nelson Cruz sigue dejando que su bate hable por él. Este fin de semana Cruz se convirtió en el 2º jugador en las Grandes Ligas y el 1º en la Liga Americana con 100 remolcadas. Un día antes, había llegado a los 30 HRs por 4ª temporada consecutiva y quinta en su carrera. La combinación de ambas cosas le permitió entrar en un exclusivo club en su organización de los Marineros de Seattle y en las mayores.

Actualmente, Cruz es el primer jugador en el “Big Show” con 30 cuadrangulares en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2017. Su compatriota Edwin Encarnación está a 2 bambinazos para hacerlo por sexta campaña seguida y Anthony Rizzo, de los Cubs, también está a 2 de igualar la hazaña de Cruz.

Además, Cruz se convirtió en el quinto jugador en la historia de la franquicia con temporadas consecutivas de 30 jonrones y 100 empujadas. Se unió a Jay Buhner (1995-97), Ken Griffey Jr. (1996-99), Alex Rodriguez (1998-2000) y Richie Sexson (2005-06).

El slugger dominicano extendió este domingo una racha a 12 partidos consecutivos dando de hit y tiene el bate en fuego en agosto. En este mes, Cruz batea .419 con 10 cuadrangulares, 6 dobles y 21 remolcadas.

Su proyección es de terminar la temporada con 40 jonrones y 130 remolcadas. Su marca personal en empujadas es de 108.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí