Conectate

Fútbol

Neymar y Suárez vuelven a cargar al Barça

El Barcelona se acercó un poco más el miércoles a clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer 3-0 de local al Bate Borisov. Y lo hizo gracias a sus dos sospechosos habituales, Neymar y Luis Suárez, quienes se combinaron para marcar los tres goles y ampliaron su buen momento en ausencia de Lionel Messi.

El astro argentino vio el partido desde la grada, pues sigue recuperándose de una lesión de rodilla que le mantendrá unas semanas más fuera de los terrenos de juego. Como el resto de sus compañeros “La Pulga” celebró una vez más al acierto goleador de Neymar, quien anotó un doblete a los 30 y 83 minutos, y Suárez (60) pues ambos acumulan 17 de los 20 tantos marcados por el vigente monarca europeo desde que Messi cayera lesionado el 26 septiembre por la sexta fecha de la liga española.

Suárez, quien acumula nueve tantos en ese tramo por los ocho de Neymar, figura como actual máximo cañonero del equipo con 12 goles, mientras que el brasileño cuenta 11.

El Barça lidera el Grupo E de la Champions con 10 puntos, mientras que la Roma es segunda con cinco unidades, tras ganar 3-2 al Bayer Leverkusen.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol