Conectate

Otros

Nick Watney primer jugador PGA Tour en dar positivo a Coronavirus

HILTON HEAD ISLAND, S.C. – Nick Watney se convirtió en el primer jugador del PGA Tour en dar positivo por COVID-19 desde que el circuito reinició su calendario la semana pasada.

Watney, quien hizo 74 golpes en la primera ronda, se retiró del RBC Heritage el viernes y, según el Tour, ahora está en aislamiento. Watney se perdió el corte en el primer evento del Tour la semana pasada, pero no viajó a Hilton Head Island, S.C., en el vuelo chárter del circuito.

Según un comunicado de prensa del Tour, «indicó que tenía síntomas consistentes con la enfermedad» la madrugada del viernes y consultó a un médico. Fue examinado y se encontró que era positivo.

Los protocolos de salud del Tour exigen el rastreo de contactos de cualquier persona que haya estado en contacto con Watney, incluidos sus compañeros de juego en la primera ronda Luke List y Vaughn Taylor.

El protocolo del PGA Tour exige que Watney se autoaisle por un mínimo de 10 días. Aunque se le permite conducir a casa, Watney vive en Las Vegas, lo que lo haría poco probable. Se le proporcionará un estipendio del Tour.

Watney estaba entre los 369 jugadores, caddies y oficiales que fueron evaluados por el Tour a principios de esta semana y todos fueron negativos. El Korn Ferry Tour tuvo dos resultados positivos esta semana (ambos caddies) y cuatro la semana pasada (tres caddies y un jugador).

Fuente: Fiebredegolf.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros