Conectate

Beisbol

Nombran a Lino Rivera en el Departamento de Recreación y Deportes en PR

El exitoso dirigente de béisbol, Lino Rivera, aceptó hace ya más de un mes un trabajo con el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de San Juan. Además reafirmó que se mantendrá activo en la pelota dirigiendo a los Mets de Guaynabo en la pelota Doble A del 2021, un puesto al que fue previamente nombrado.

Rivera informó que ya lleva un mes en labores para el alcalde Miguel Romero y para el director municipal del DRD, José Mateo.

“Estoy trabajando en lo que es deportes por Miguel (Romero) y Papote (Mateo). Me han dado esa oportunidad y estoy seguro que vamos a darle duro, que vamos a poner en óptimas condiciones las facilidades”, dijo Rivera.

Mateo detalló que Rivera trabaja para el municipio con un contrato de servicios profesionales. Rivera había informado que era un subdirector del DRD, pero Mateo aclaró que el también dirigente no es empleado, sino un subcontratista.

El piloto sanjuanero es un cotizado dirigente en el béisbol del Caribe, en donde ha ganado campeonatos en Puerto Rico, México y República Dominicana. Hace una temporada fue campeón con los Toros de Este en la pelota profesional de República Dominicana y pasó a ganar con ese equipo la Serie del Caribe que se celebró en el estadio Hiram Bithorn.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol