Conectate

Beisbol

Noticias de los dominicanos en campos de entrenamientos MLB

El gerente genetal de Texas, Jon Daniels, dijo este domingo que el derecho Joely Rodríguez tiene un par de semanas de retraso en comparación con los otros relevistas, debido a molestias en un tobillo. Es posible que no esté listo para el Día Inaugural.

Frankie Montás dijo que se siente mucho mejor en su recuperación del COVID-19 y no cree que le tome mucho tiempo estar en un 100%.

Franchy Cordero verá su llegada a los entrenamientos de Boston retrasado hasta el miércoles. El OF sigue en Rep. Dominicana recuperándose del COVID-19.

Manny Machado reveló que se sometió a cirugía láser en la vista durante la temporada muerta. El antesalista dijo que tenía molestias en la vista en los partidos nocturnos en los últimos años y espera haberlo corregido.

Starling Castro dice estar 100% recuperado de la cirugía a la que se sometió en su muñeca la temporada pasada, que lo limitó a solo 16 partidos con los Nacionales.

Los Astros de Houston reclamaron en waivers al 2B Roberl García desde los Angelinos.

Wander Franco dijo estar totalmente recuperado de las molestias en el hombro y bíceps que lo obligaron a recortar su temporada con los Leones del Escogido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol