Conectate

Beisbol

Noticias de los dominicanos en #SpringTraining

(Esta noticia se actualizará varias veces al día)

Feliz cerca de ganar puesto

El dominicano Michael Feliz tiene la ventaja sobre un grupo de relevistas para el último puesto disponible en el bullpen de los Astros de Houston, según reportes.

El derecho, que ha sido abridor en las menores, hizo el equipo grande la temporada pasada como parte del cuerpo de relevistas, inició muy bien la campaña   pero tuvo problemas en la segunda mitad.

Feliz ponchó 13.1 bateadores por cada 9 entradas lanzadas y terminó el 2016 con marca de 8-1, 4.43 con 95 ponches y 26 boletos en 65 innings.

Mondesí luchando por puesto

El infielder Raúl Mondesí llegó a los campos de entrenamientos en una fuerte lucha con otros 3 jugares por el puesto de 2B regular de los Reales de Kansas City.

Christian Colón, Cheslor Cuthbert y Whit Merrifield compiten con el dominicano por la posición.  Aunque Mondesí es el menos experimentado de los cuatro pero es el de mejor defensa y el de más futuro para la organización.

Se prevé que Mondesí será el campocorto titular al finalizar el 2017, cuando termine el contrato de Alcides Escobar.

Mondesí en 2016 vio acción en 47 partidos con el equipo grande, tomó 135 turnos y promedió .185 con 2 jonrones, 13 remolcadas, 16 anotadas y 9 bases robadas en 10 intentos.

 Abad tendrá rol importante

Fernando Abad no tuvo el esperado resultado cuando pasó a Boston la temporada pasada desde Minnesota, pero se espera que el zurdo tenga un rol importante con los Medias Rojas, reportó el Boston Globe.

Abad tuvo récord de 0-2 y 6.39 de efectividad en 18 partidos con los Red Sox, pero los zurdos solo le batearon .130 (de 23-3), sugiriendo que tendrá un papel protagónico como especialista ante zurdos en el 2017.  Se uniría a Robbie Ross en ese rol.

Abad, de 31 años y que en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, tuvo marca de 1-6 con 3.66 de efectividad el año pasado en 57 salidas como relevista con Minnesota y Boston, que lo adquirió en un canje el 1 de agosto

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol